Solicite una Cotización
Skip Navigation Links.
Compras Internacionales

Las compras internacionales son cada vez más populares por las múltiples ventajas que se obtienen cuando se adquieren los productos extranjeros directamente en el país de orígen. La conveniencia de obtener productos originales, mejores precios, disponibilidad en el suministro y facilidad de reclamos, son solo algunas de las ventajas que usted recibe al confiarnos sus compras. Nuestro servicio de Compras Internacionales le permite comprar a precios más competitivos y recibir sus órdenes más rápido. Damos seguimiento de su compra desde la transacción inicial hasta el destino final.

Nuestro proceso de Compras Internacionales es sencillo, fácil y muy conveniente. En tres pasos es posible completar su compra:

Cotización

Envíenos una solicitud de cotización indicando los productos requeridos, cantidades de cada uno y tiempo aproximado en que desea recibirlo. Especifique marca, modelo, carasterísticas, asi como cualquier otro detalle importante de cada producto listado. Si no tiene información detallada del producto pero conoce su aplicación, explíquenos detalladamente sus necesidades para poder identificar cual es el mejor producto a ofrecerle. En breve usted recibirá nuestra cotización formal con todos los detalles necesarios para poder tomar una decisión de compra.

Pago

Una vez nuestra cotización es aceptada, remítanos la orden de compra y el pago correspondiente para iniciar el proceso de su compra.

Entrega

Tan pronto como su orden esté lista para ser enviada, será transportada y entregada en el destino acordado ya sea puerto o aeropuerto. Si prefiere no hacer los trámites aduanales de importación, pida el conveniente servicio de entrega directa. Este servicio está disponible en la mayoría de los destinos internacionales y le permite recibir su orden directamente en su dirección física sin necesidad de envolverse en el proceso de importación.
    Quienes Somos  Contactos  Anuncios TDS
BERR, 1990-2014, All Rights Reserved